ASHRAE noticias del mundo 276

Regulaciones canadienses para HFC entran en vigor

OTTAWA, Ontario - El gobierno de Canadá lanzó recientemente un plan de reducción de HFC destinado a limitar el consumo de HFC en un 85% para 2036.
El plan de Canadá está diseñado para reflejar la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal. El primer mandato del Canadá es una reducción del 10% en 2019 en los niveles de consumo de HFC, utilizando el consumo de HFC y HCFC de 2011 a 2013 como referencia.
El porcentaje de reducción requerido aumentará en los próximos años. El plan también limita el potencial de calentamiento global (GWP) de los gases que pueden usarse en aplicaciones específicas a partir del 1 de enero de 2020.
Las tecnologías afectadas incluyen varios tipos de sistemas de refrigeración, unidades de condensación y enfriadores posteriores.

nena con gatito

Compañías de HVAC se asocian para salvar tortugas gigantes

ANDOVER, Mass. - Schneider Electric y la empresa de automatización de instalaciones Automated Control Logic se han asociado en un proyecto de conservación para restaurar las especies de tortugas gigantes de Galápagos a su hábitat natural. La Iniciativa de Restauración de Tortugas Galápagos fue iniciada por la conservación de la isla y las agencias de parques nacionales. Sin embargo, carecía de la tecnología necesaria.
Antes de la asistencia de las dos compañías, el sistema de suministro de calor de la incubadora utilizado en los Centros de Tortugas del Parque Nacional Galápagos era un secador de cabello individual en cada incubadora.
Usando controladores personalizados de Schneider Electric, Automated Control Logic diseñó un nuevo sistema de suministro de calor para controlar con precisión la temperatura en las incubadoras de tortugas para que el personal del Parque Nacional Galápagos y Galápagos pueda garantizar que los huevos experimenten un desarrollo estable y resultados de nacimiento.

 

tortuga

El Acuerdo de Kigali sobre los HFC sería beneficioso para la economía de los EE. UU., según AHRI / Estudio de la Alianza

NUEVA YORK - “La Enmienda Kigali le da a las empresas estadounidenses una ventaja en tecnología, fabricación e inversión que conducirá a la creación de empleo”, según un estudio económico publicado por la Alianza para la Política Atmosférica Responsable y el Aire Acondicionado, Calefacción, y el Instituto de Refrigeración (AHRI). El informe Economic Impact of Kigali Ratification & Implementation apoya la ratificación de la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal, que exige una reducción gradual en la producción y el consumo de hidrofluorocarbonos (HFC) en todo el mundo. Según el estudio, se prevé que la enmienda de Kigali aumente los empleos de manufactura en 33,000 para 2027, aumente las exportaciones en $ 5 mil millones, reduzca las importaciones en casi $ 7 mil millones y mejore la balanza comercial HVAC & R. Agrega que, con la Enmienda de Kigali vigente, las exportaciones de EE. UU. Tendrán un rendimiento superior, lo que aumentará la participación de los EE. UU. En el mercado mundial del 7,2% al 9,0%.

troncos

Danfoss se asocia con la ONU para garantizar el acceso sostenible a la energía para todos

NORDBORG, Dinamarca - Danfoss ha sido nombrado un “socio de entrega” de la iniciativa de Energía Sostenible para Todos de las Naciones Unidas (SEforALL), un programa que apunta a aumentar el acceso global a la energía sostenible. En esta función, Danfoss trabajará para aumentar el conocimiento de los beneficios de las soluciones energéticamente eficientes y el potencial de ahorro de energía de las tecnologías de enfriamiento existentes, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 7 (ODS7) de la ONU. SDG7 tiene como objetivo garantizar el acceso “universal” a los servicios de energía modernos, mejorar la eficiencia y aumentar el uso de fuentes de energía renovables. Danfoss ya ha estado trabajando con SEforALL en varias iniciativas relacionadas con una de sus especialidades: energía del distrito.

casita con panel solar